El Rosamonte Racing Team se presenta en la doble fecha de La Rioja

Los misioneros Adrián Silveira y Fernando Cidade del Rosamonte Racing Team disputarán este fin de semana la séptima y octava fecha del Campeonato Argentino de Superbike en el Autódromo de La Rioja con el objetivo de ser protagonistas y traer podios para Misiones.

El equipo de la tierra colorada después de un largo viaje tendrá la actividad el viernes con los entrenamientos y las clasificaciones que servirán para la competencia de la séptima fecha que se correrá el sábado y la octava el domingo.

Silveira: “Vamos a dar todo pero hay que ser inteligentes”

En cuanto a Adrián Silveira irá con el objetivo de una victoria y descontar los puntos necesarios para subirse a la punta del campeonato.  El oriundo de Apóstoles viene de un segundo puesto realmente meritorio tras sufrir una lesión y con las chances intactas de luchar por del liderazgo, por esto que de esta forma se comenzó a preparar con la mente fija en dar todo y ser los más inteligente para conseguir ese objetivo. El fin de semana estuvo entrenando en Posadas y desde lo físico se recupera para estar de la mejor manera en La Rioja.

En cuanto al campeonato, Adrián se encuentra a seis puntos de quien lidera que es el chaqueño Ramiro Gandola y es el duelo que nuevamente se espera para alquilar balcones. Será una doble fecha que sin dudas será crucial para las pretensiones.

 

“vamos con Fernando (Cidade) para descontar los puntos del campeonato. En cuanto a mi lesión estoy semi recuperado. El sábado me subi a dar unas vueltas en la moto del Supermotard en la recta, de igualmente estamos con cuidado. Vamos a dar todo y descontar a Gandola los seis que me lleva por el campeonato.

Es una fecha doble, vamos a tratar de ser cuidadosos el sábado y dar todo el domingo porque si cometes un error el sábado me puede costar caro. Es un viaje largo hasta La Rioja, es un trazado que no me trae buenos recuerdos porque en el 2013 tuve un accidente. Vamos a tratar de dejar todo y sacar un muy buen resultado para Misiones”.

“Chake” irá por  la punta

Por su parte, Fernando Cidade irá en busca de ese desafío de volver estar entre los primeros puestos de la Stock Bike 600cc como lo fue en la carrera de Posadas imponiéndose por primera vez en la temporada. Luego de Alta Gracia, todo quedó muy parejo por el campeonato de la categoría por Boscov es el puntero compartiendo con Chastron y el posadeño Cidade está a dos puntos.

En cuanto a Sebastián Giordano, el otro misionero integrante del Rosamonte Racing Team esperará para la última doble fecha que se correrá en el Galvez para decir presente y tener la moto en condiciones.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas