Debatirán mano a mano los candidatos a vicepresidente de Estados Unidos

Una semana después del cruce entre Tump y Clinton, Pense y Kaine salen a defender sus campañas.

El primer y único debate entre los candidatos a la Vicepresidencia de EE.UU., el republicano Mike Pence y el demócrata Tim Kaine, se lleva a cabo en la Universidad de Longwood en Farmville, en el estado de Virginia.

El gobernador y el senador protagonizan el único cara a cara que tendrán antes de las elecciones del 8 de noviembre, con el fin de defender a sus compañeros de fórmula en la carrera por la Casa Blanca, el republicano Donald Trump y la demócrata Hillary Clinton, y evitar errores que puedan dañar a sus respectivas campañas.

Según los expertos, Pence afronta probablemente más presión que Kaine, dada la mala semana de Trump desde el debate que le enfrentó el pasado 26 de septiembre a Clinton, quien salió ganadora.

Desde entonces, una investigación del diario New York Times reveló millonarias defraudaciones del magnate al fisco. Trump se resiste a mostrar su declaración de impuestos, como es costumbre en EE.UU. desde hace décadas por parte de todos los aspirantes presidenciales.

Moderado por Elaine Quijano, de la cadena CBS News, el debate, que está pautado en 90 minutos sin publicidad, estará dividido en nueve segmentos de unos diez minutos cada uno en los que se abordarán temas diversos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas