Afiliados del IPS tienen 30% de descuento en el restaurante del hotel Continental

Los afiliados del Instituto de Previsión Social de toda la provincia y los huéspedes del hotel del IPS en Posadas tienen disponible a partir de la semana pasada, un importante beneficio del 30 % de descuento para la utilización del restaurante del hotel Continental, frente a la Plaza 9 de Julio.

Las opciones son  para desayunar, almorzar o cenar a precios accesibles con respecto a los precios de bares y restaurantes del centro posadeño. El anuncio lo realizó esta mañana el Director del Hotel de IPS en Posadas, Facundo Galeano, quien destacó: Esto se logra gracias a un trabajo en equipo y pensando en el afiliado. El requisito para acceder al beneficio es presentar el carnet de afiliado del IPS y el DNI y se aplica desde la semana pasada de lunes a lunes. Este buen beneficio no sòlo lo puede tener el afiliado, sino también el acompañante que llega con el afiliado al hotel. Por ejemplo, los que vienen con enfermedades oncológicas, tiene que venir con acompañante, pero sabemos que por ahí la realidad es que en algunas ocasiones no pueden venir con acompañantes” indicó Galeano, quien además detalló que dentro del hotel “no solo ofrecemos buena estadía sino un área social que le acompaña al afiliado o al enfermo oncológico. Esta área social se comunica con la habitación del afiliado, lo asesora en trámites y lo acompaña al IPS. Entonces, con esta gestión del 30 % de descuento, queremos que la gente se sienta como en su casa y a un precio accesible, porque nuestro norte es el afiliado y en ese sentido trabajamos. Y esto es bueno porque hay sectores del IPS que siguen de largo y esta es una linda oportunidad para almorzar o desayunar comparando con otros precios del centro”.

Otro de los servicios y beneficios que brinda el hotel de IPS en Posadas es que una vez por semana,  a los enfermos oncológicos alojados “le hacemos un sorteo por habitación para paseo en Catamarán, mientras que para el verano estamos gestionando el traslado del huéspedes del hotel al club del IPS, así el afiliado que viene de paseo o tramite de salud o de internación, se siente mejor acompañado, en su casa y sabiendo que hay una gran familia acompañándolo en su paso por el hotel del IPS.

Por otro lado, Galeano hizo un balance de sus nueve meses de gestión: “Entramos con 21 habitaciones disponibles, hoy tenemos 49 habitaciones para el uso del huésped y a fin de año proyectamos tener la totalidad de las habitaciones del hotel de IPS, que son 60 y en muchas de ellas se hicieron refacciones y reformas”.

unnamed (1)

Vea también:

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas