Investigarán a los agentes de tránsito implicados en un supuesto hecho de coima en Posadas

Investigarán a los agentes de tránsito implicados en un supuesto hecho de coima en Posadas
Atento a la denuncia mediática a partir de un video casero donde se registra una supuesta acción ilícita por parte de dos personas vinculadas a la Dirección General de Tránsito del municipio en la intersección de las avenidas Tambor de Tacuarí y Corrientes, la Municipalidad de Posadas informa que actuó de oficio y disparó los mecanismos administrativos pertinentes para determinar si hubo hechos irregulares en el procedimiento de los agentes de tránsito.
En ese sentido, el secretario de Seguridad del gobierno de la ciudad, Víctor Rushman, explicó que “actuamos de oficio y remitimos el video al departamento de Asuntos Jurídicos del municipio para que se inicien las acciones legales administrativas correspondientes de sanción y darle la posibilidad de defensa a los agentes implicados”.  

A su vez, el funcionario invitó a la gente que pueda aportar más elementos para clarificar los hechos que se comuniquen al 4449083, de 7 a 13 horas.
Lea también:
Desplegaron un importante operativo en la zona rural de Puerto IguazúVarios detenidos, automóviles secuestrados y licencias retenidas dejó un operativo en la zona Norte de Misiones

Los 10 trabajadores de tránsito que fueron despedidos hace algunas semanas se sumaron al paro convocado por ATE

Inspector municipal resulto herido al ser embestido por un infractor que se dio a la fuga

MCE 3

CP



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE