Inhumaron a las cuatro víctimas de la tragedia de Santiago de Liniers

Las cuatro víctimas fatales del trágico choque frontal entre un Fiat Uno y un Peugeot 206 ocurrido el sábado por la noche en el kilómetro 31 de la ruta provincial 17, en jurisdicción de Santiago de Liniers, fueron inhumadas entre esta mañana y mediodía.
En el cementerio de Nueve de Julio, le dieron el último adiós a Mariela Mabel Vázquez, de 35 años y a su beba de ambos Yuliana Nahir, de un año y dos meses. Ambas viajaban con el jefe de familia, Fabio Villalva (27), en un Fiar Uno, como acompañantes. El hombre, que sufrió la irreparable pérdida de su mujer e hija, está internado en el hospital Samic de Eldorado, con fracturas en brazos y piernas y con fuertes golpes en distintas partes del cuerpo. Hasta esta mañana no sabía que sus seres queridos habían dejado de existir.
La otra sobreviviente del Uno, Celeste Scherer (18), está fuera de peligro, pero continúa internada.
El conductor del Fiat, otra de las víctimas fatales, Oscar Alberto Franco, de 31 años, también fue sepultado en Nueve de Julio.
El cuarto fallecido, Ramón Velázquez (23), secretario de Gobierno de la Municipalidad de Nueve de Julio, por su parte, fue inhumado en Santiago de Liniers.
El chofer del Peugeot en el que viajaba Velázquez es Leandro Mauricio Ibarra, de 25, quien sobrevivió al impacto y aún se halla hospitalizado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas