Harán en Posadas una muestra fotográfica en apoyo a la lactancia materna

La muestra denominada «A libre demanda» estará en el Espacio Multicultural de la Costanera el 15 y 16 de octubre de 14 horas hasta las 20. Son unas 70 fotos de madres que están amamantando a sus hijos en  diferentes estamentos sociales. Busca visibilizar la importancia de dar la teta. La organiza «Por Los Chicos», una asociación que recientemente inició una petición en Change.org para apoyar la lactancia en espacios públicos.


Miguel Ricardo Cristanchi. Radio Libertad.

Este 15 de octubre se inaugura en el Paseo Multicultural la Costanera una muestra fotográfica en apoyo de la lactancia materna con el objetivo de promocionar uno de los actos de amor más puro: amamantar.

 

La misma se presentará el 15 y 16 de octubre de 14 a 20 horas. Siempre con entrada libre y gratuita, señaló Miguel Ricardo Cristanchi, presidente de la Comisión de Jóvenes del Colegio de Nutricionistas de Misiones

 

La muestra fue pensada para compartir el hecho que la lactancia materna es la forma de equiparar las oportunidades de todos los niños, ya que es el tipo de alimentación más sana, natural, económica y completa que una madre puede ofrecer a su hijo.

 

La lactancia materna favorece el desarrollo del bebé disminuyendo las probabilidades de sufrir enfermedades y también beneficia la salud materna. Además, ayuda a fortalecer el lazo entre la madre y su bebé.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas