Chicana de River a Boca: «No lograron la evolución del ser humano»

El prosecretario de River, Guillermo Imbrogno, quedó en el centro de la polémica luego de realizar estas declaraciones con referencia a Boca en la reunión de una de las filiales de River. El  exabrupto incluyó: «ahora van a tener que comprar gas. Los vamos a matar a todos”.  Después pidió disculpas.

«Se quedaron en La Boca, no lograron la evolución del ser humano. Nosotros sí. Nacimos en La Boca, reivindicamos eso, pero nosotros fuimos evolucionando y nos fuimos a otro lugar», arengó a los presentes en un acalorado discurso.

«Ahora van a tener que comprar gas. Pero les vamos a ganar; los vamos a matar a todos», disparó sin tapujos entre el sonido de los bombos.

El directivo, que es contador público según su biografía en Twitter, comenzó con un saludo a los «compañeros y compañeras» ya que aseguró estar «en un distrito peronista». «Vamos a volver el año que viene a sacar a todos los bosteros que están en el gobierno», disparó en el video que dio a conocer el programa Fútbol al Horno.

Imbrogno, que envalentonado cantó también «vamos a volver», hizo referencia a los directivos del gobierno nacional identificados con Boca. «Ya los vamos a atender, falta poco», advirtió de cara a las elecciones legislativas del 2017 en el país.

«El año que viene vamos a sacar a todos los bosteros que están en el gobierno», agregó antes de cerrar su declaración con el grito de «Viva Perón».

Luego de que sus declaraciones retumbaran por todos los sectores, habló en TyC Sports y reconoció su error: «Quiero disculparme por lo que dije en el evento de la filial de Garín, estoy arrepentido de lo que dije. La violencia no conduce a nada, el fútbol es un juego y lo que podamos decirnos en las tribunas se termina ahí. Estoy muy conmovido por todo esto».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas