Bárbara Belén Scheiber es la flamante reina del Almidón

Bárbara Belén Scheiber fue electa entre 18 candidatas en la noche de este sábado, oportunidad en que la comunidad del Bº San Lorenzo de Montecarlo celebró la 6º edición de esta fiesta popular que homenajea a la chipa.
Organizado en forma conjunta por la comisión vecinal del Bº San Lorenzo y la municipalidad de Montecarlo, se realizó en la noche de este sábado la 6º edición del festival de la chipa, el mismo se realizo, con el acompañamiento de un excelente clima y una multitud que colmo cada espacio libre del predio de la cancha de futbol del mencionado barrio.
El festival dio inicio a las 19 horas con el concurso de la chipa, donde 14 expositores pusieron a consideración del jurado las delicias de esta comida popular y lugareña, resultando en 4º lugar la señora Margarita cantero con 40 puntos, el 3º lugar fue para Rubén Vega, del Bº Ita, con 41 puntos, el 2º lugar, Elsa Romero del Bº Henter con 42 puntos y ganador de la presente edición fue para el señor Fernando González, del Bº Pablo Franke con 49 puntos.
18 fueron las candidatas que buscaban suceder en el reinado a MirellaAicheler, electa el año pasado, tras realizar dos presentaciones, con ropa informal y de gala, el jurado dio su veredicto y eligió en primer lugar a Miss simpatía a Fiorella Cabrera, joven estudiante de 16 años, representante del Bº San Lorenzo, luego se dió a conocer el nombre de Miss elegancia, también con 16 años y del mismo barrio, Noelia Samudio.
La segunda Princesa del Festival de la chipa fue electa una joven de la ciudad de Eldorado, con 20 años de edad, Lucía Belén Leiva, Primera Princesa fue electa Melani Cantero, de 16 años y representante del Bº Ita, finalmente y luego de mucha ansiedad por conocer a la soberana 2016 del festival de la chipa, se anunció que Bárbara belén Scheiber, con 18 años de edad y una altura de 1,80 mts. representando al Bº Las Flores, la coronacion contó con la presencia de las autoridades municipales encabezado por el intendente municipal Julio César Barreto.
El festival contó con espectáculos artísticos, con las actuaciones de la Escuela Municipal de Danzas paraguayas, las actuaciones de las hermanas Rodríguez, Leticia Gauto, las Hermanas Prieto, Milly y su grupo Sensación y un cierre a puro ritmo con los Hermanos Scherer.

 

Vea también:

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas