Mitre pagó caro algunos errores y empató con Huracán de Goya

El partido se presentó favorable para la visita sobre todo en los primeros 15 minutos, donde Mitre presionó bien y a los 9 ya encontró la ventaja gracias a una buena escapada de Matías Fesztein quien apareció por derecha y mano a mano con el arquero definió de zurda a un costado.

Después el conjunto de Rocamora manejó la pelota hasta que de a poco Huracán lo fue llevando, aunque sin tener situaciones de gol. Tal vez la única clara fue un cabezazo de Héctor “Canita” Martínez tras un córner pero la pelota se fue desviada.

El complemento arrancó también muy bien para Mitre que antes de los 5 minutos tuvo en los pies de Fesztein otra vez el segundo. Esta vez el delantero recibió un centro y de volea mandó un excelente disparo que se estrelló en el travesaño. Inmediatamente después de esto comenzaron los problemas para los dirigidos por Smorczewski. Se fue expulsado Franco Semino por simular una falta cuando ya tenía amarilla.

Sin embargo, a los 14 minutos otra vez Fesztein fue protagonista y con un golazo amplió la ventaja. El “Polaco” recibió un pelotazo y tras aguantar contra un defensor, quedó mano a mano y definió por arriba  del arquero Matías Gola.

Después el árbitro empezó a realizar lo suyo y en una confusa jugada, expulsó a Matías Ferreira por una supuesta reacción tras una falta recibida. Mitre con 9 y a sufrir hasta el final porque el local lo fue a buscar con todo.

El descuento llegó a los 26 minutos de la parte final tras un cabezazo de Tomás Soria quien había ingresado hace unos minutos y justamente había protagonizado la jugada dudosa que derivó en la expulsión de Ferreira.

Después el local llenó de centros y puso muchos jugadores en ataque. El árbitro adicionó 6 minutos y en este tiempo de descuento encontró el empate, también con un centro pasado al segundo palo que encontró a Soria para el 2 a 2.

Síntesis

Huracán de Goya 2: Matías Gola, Edgardo Zaracho, Leandro Ramírez, Cristian Serrano, Jesús Pezoa, Emmanuel Ferragut, Héctor Martínez, Sebastián Falcone, Raúl Benítez, Diego Baldes y Rodrigo Zaracho.

DT: Hugo Morales

Cambios: Sergio Sosa por Pezoa, Tomás Soria por Baldes, Perotti por Ferragut.

Amonestados: Edgardo Zaracho

Expulsados: Sergios Sosa (roja directa)

Goles: Tomás Soria 26’ ST y 50’ ST

 

Mitre 2: Javier Galeano, Kevín Llorian, Richard Rodríguez, Héctor Millán, Matías Ferreira, Martín Cabrera, Miguel Cómes, Lucas Florentín, Franco Semino, Jorge López y Matías Fesztein.

DT: Bruno Smorczewski

Cambios: Marcos Morcillo por López, César Corach por Cabrera y Lucas Vargas por Florentín.

Amonestados: Semino, Galeano

Expulsados: Semino (doble amarilla), Ferreira

Goles: Matías Fesztein 9’ PT y 14’ ST.

Árbitro: Ernesto Adrián Meza (Bella Vista, Corrientes)

Estadio: Huracán (Goya)

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas