Imputaron por «tentativa de homicidio» a «Kojak» Ríos: seguirá preso

Víctor Daniel «Kojak» Ríos, el ex boxeador que era buscado desde el 15 de septiembre por haber baleado a un comerciante en el barrio posadeño de Itaembé Miní, se entregó el jueves ante la Justicia y quedó imputado del delito de «tentativa de homicidio», que no es excarcelable.
El ex púgil se presentó ante el juez de Instrucción Dos, César Yaya, con su abogado. Una vez que le detallaron las pruebas que había en su contra, le informaron que quedará entre rejas.
Cristian G. recibió el disparo en los glúteos, cerca de las 11 del jueves 15, en el cruce de la avenida 170 con la calle 135.
Presumiblemente el autor de la agresión se dio a la fuga en un vehículo. Se trata de establecer si entre ambos ya había un conflicto de vieja data.
En 2009, tras discutir luego de un accidente vial, el boxeador golpeó al médico Jorge Landi en Junín y Mitre. Fue un escándalo.
Pero el episodio más dramático data de 2012, cuando Ríos fue baleado por su propio padre, quien luego se mató de un tiro en la cabeza.
Julián “Taraguí” Ríos (59) se disparó a la altura de la sien, luego de dirigir dos tiros contra a “Kojak”, con quien había discutido fuertemente, al parecer porque ambos cortejaban a la misma mujer, según indicaron en su momento fuentes policiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas