Detienen a un matrimonio por torturar y quemar a sus hijos con cigarrillos

Según los vecinos, durante el día se escuchaban los gritos y llantos de los nenes, que fueron hallados en estado de desnutrición. Las víctimas tienen 1, 3 y 4 años.

Los salvajes maltratos ocurrían en una casa ubicada en Florencio Varela.

Un matrimonio fue detenido por torturar a sus tres pequeños hijos. El episodio se registró en una humilde vivienda de la localidad bonaerense de Florencio Varela, de donde los niños lograron ser rescatados por la Policía en medio de un allanamiento.

Las víctimas, de 1, 3 y 4 años, en estado de desnutrición y enfermos de sarna, eran maniatados y abandonados durante todo el día, mientras que por las noches eran golpeados y hasta eran quemados con cigarrillos por sus padres, una mujer de 23 años y un hombre de 40, quienes quedaron detenidos imputados por «tentativa de homicidio».

Tras la denuncia realizada por la Asociación Civil «Inseguridad Cero = Exclusión Cero», efectivos policiales de la Comisaría 4ª de Bosques realizaron un operativo en una casilla ubicada en la calle El Chocón, entre San Gerónimo y 1° de Mayo, del barrio San Rudecindo.

Al ingresar al inmueble, los uniformados constataron que los menores tenían profundas marcas de violencia en sus cuerpos, tales comoquemaduras en el rostro y cuero cabelludo, así como también hematomas en sus muñecas.

Según informó la Policía, los vecinos indicaron que «durante el día se escuchaban gritos y llantos de los nenes».

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas