Yanina Oswieja es la nueva reina del cooperativismo

Yanina Oswieja fue elegida en la madrugada del sábado como reina del cooperativismo 2016. En tanto que Roxy Kubisen resultó  primera princesa y Gimena Ferreyra segunda princesa, todas oriundas de la localidad de Leandro N Alem.

 

Fue una verdadera fiesta llena de emociones, donde las candidatas llenaron de brillo y dieron un marco imponente en el predio de la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral.

El intendente de Alem Diego Sartori quien estuvo presente dijo “la Fericoop es un evento que se realiza con el trabajo en conjunto de toda la comunidad, en Alem cada ciudadano aporta desde su lugar para hacer realidad eventos como esta Fericoop hoy tenga un éxito rotundo y un crecimiento en cada año”.

Las actividades comenzaron alrededor de las 22 horas con la presentación de bandas, espectáculos con todo color y brillo sumado a las presentaciones que realizaron las candidatas en pasarela.

Para este sábado la fiesta prevé la presentación de Mario Boffil y Jorge Ratoski en tanto que el domingo se realizará la última edición teniendo apertura a las 10 y cierre a las 20 horas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas