Vuelve Ricardo Caruso Lombardi: esta vez será el DT de Huracán

Luego de que Eduardo Domínguez anunciara su salida como entrenador de Huracán en la mañana del viernes, los dirigentes de la entidad de Parque Patricios se movieron con celeridad y, en horas de la tarde, cerraron la contratación de Ricardo Caruso Lombardi por una temporada.

El entrenador, de último paso por Sarmiento de Junín, se hará cargo del equipo en la mañana del sábado y hará su debut el lunes, en el partido que «El Globo» disputará en condición de visitante ante Atlético Tucumán por la quinta fecha del campeonato.

«Mañana (por hoy) ya voy a la práctica y veremos quién está mejor para jugar. Yo no miro los planteles cuando agarro, solo le doy para adelante.  Pero voy a hacer fútbol y el domingo ya armo el equipo titular para jugar el lunes», anticipó Caruso Lombardi en declaraciones al programa «Closs Continental».

El entrenador reveló que, en la tarde de este viernes, mantuvo una «extensa» chara con seis dirigentes de Huracán. Allí se cerró su llegada al elenco de Parque Patricios, que aún no ha podido ganar en lo que va del certamen.

«Me agarra en un momento de una madurez bárbara. Este es un equipo bárbaro, que siempre me gustó, más allá de que se enoje la gente de San Lorenzo. Uno tiene que estar preparado para trabajar y, que te llamen de un club tan lindo y ordenado, es importante», dijo el verborrágico DT en relación a su pasado en «El Ciclón», al que salvó del descenso en la promoción del 2012.

Caruso sostuvo que «la convivencia con los jugadores es lo más importante» y afirmó que a los actuales integrantes del plantel los ha «visto a todos». Asimismo, se ilusionó con que «la apuesta de los dirigentes dé sus frutos».

«Yo voy a hacer todo lo posible para sacar adelante al club y tratar de que el equipo empiece a tomar protagonismo. Dios quiera que nos vaya muy bien. Intentaremos darle con todo de movida para que el equipo empiece a salir», recalcó.

Y, finalmente, se ilusionó con tener un arranque positivo: «Ojalá (los jugadores) me entiendan rápido para hacer un buen partido en Tucumán, que es una plaza difícil para triunfar. Sería lindo traernos un buen resultado de allá».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas