Se le abrió el arco: Ostrowski marcó dos goles en el amistoso de Crucero con Brown

Crucero del Norte se prepara para el regreso a la acción tras el parate y lo hace de la mejor manera. Si bien se sabe que es un rival inferior, esta mañana el equipo cumplió una buena actuación ante el conjunto de Villa Urquiza (que disputa la Liga Posadeña) y lo venció 5 a 1.

El primer tiempo terminó con el resultado de 3 a 0 con dos tantos de Pablo Ostrowski y uno de Vera Piris. En el complemento, donde hubo muchos cambios en ambos conjuntos, el marcador terminó 2 a 1 para los de Santa Inés (5 a 1 en el global).

En esa parte marcaron Pablo Gómez para Brown e Iván Molinas (doblete) para los dirigidos por Miguel Salinas. Crucero recbirá a Douglas Haig por la octava fecha de la B Nacional el próximo sábado 8 de octubre y para ese compromiso no podrá contar con Imanol Iriberri, quien fuera expulsado ante el Santo tucumano.

El delantero con pasado en e fútbol de Portugal y que estuvo a punto de ser jugador de Guaraní, venía siendo el referente dentro del ataque del Colectivero y con la suspensión, se abre la chance para Ostrowski que había comenzado como titular pero había salido del equipo por bajo rendimiento.

Ostrowski marcó el tercero ante San Martín y ahora en este amistoso demuestra que está «afilado» y quiere dar pelea por el puesto. Contra Douglas, es casi una fija en el ataque junto a Abel Méndez, otro de buen rendimiento en los últimos partidos.

Foto: prensa Club Crucero del Norte (twitter)

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas