River quiere mantenerse arriba ante un Vélez en caída libre

Es el partido destacado de los cinco programados hoy sábado. Se jugará desde las 20 en el Monumental. También juegan hoy Central vs Arsenal; Aldosivi vs Talleres; Temperley vs Newell´s y Racing vs Patronato. Vea los horarios y los canales que transmiten.

 

14:00    Rosario Central – Arsenal                       CANAL 9

14:30    Aldosivi – Talleres                                 CRONICA TV/DXTV

16:45    Temperley – Newell’s                             CRONICA TV/DXTV

18:00    Racing – Patronato                                TELEFE

20:00    River – Vélez                                        CANAL 13/HD

 

El Millonario, que está invicto y sigue de cerca al líder Estudiantes de la Plata, buscará mantenerse arriba en la tabla de posiciones cuando reciba a un golpeado Fortín, que viene de ser goleado 3-0 por Racing. El partido se jugará a partir de la 20, con el arbitraje de Rapallini.

central vs Arsenal

El Canalla será local ante el elenco de Sarandí, con la obligación de volver a la victoria con el objetivo de recuperarse en la tabla de posiciones, por la quinta fecha del Campeonato de Primera División. El encuentro se jugará desde las 14.

aldosivi talleres

El Tiburón recibe al elenco cordobés en un partido entre dos equipos que buscarán su primer triunfo de la temporada y que será uno de los cinco encuentros que darán continuidad a la quinta fecha del campeonato de Primera División.

3

La Lepra, de buen inicio de temporada y único escolta, enfrenta al Celeste con el objetivo que quedar puntero del torneo de Primera División al menos hasta el domingo cuando juegue el líder Estudiantes.

4

La Academia, que en la fecha pasada logró una concluyente victoria como visitante frente a Vélez por 3 a 0 con muy buenas actuaciones individuales, intentará repetir ese nivel de juego cuando reciba al elenco de Paraná.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas