El Tutú Marambá se despide con teatro para bebés y “Armando Lío” en Posadas

La jornada final de hoy se viene con una propuesta muy novedosa destinada a bebés y niños de hasta dos años en el Teatro de Prosa y un gran final desde las 17 horas en el Centro de Convenciones. Todas las funciones y espectáculos del Tutú Marambá son libres y gratuitas.

 

Luego de una semana cargada de emociones, el IX Festival de Artes Escénicas Tutú Marambá dice adiós. Ocho días cargados de cuentos, relatos, obras de teatro, charlas y talleres con una gran diversidad de países y culturas pero enfocados en una sola cuestión: la infancia.

 

El programa de mañana incluye “Pulsar”, una función de Teatro para bebés  (de 0 a 2 años) por parte del grupo Teatro al Vacío, que llega desde México con una propuesta por demás interesante. “Un umbral que se traspasa, una experiencia que comienza tocando, un paisaje que se transforma, se mueve, crece, se levanta, suena. Un horizonte que propone la experiencia de ser en relación, de construir y construirse”. Con una duración de 30 minutos, para presenciar esta obra es necesario reservar el lugar llamando al 376-4597531.

 

Además, desde las 17 horas la función final del Colectivo Internacional de Cuentacuentos, con contadores de Venezuela, Colombia, Chile, Cuba, y varios puntos de nuestro país. Ellos, venidos de toda Latinoamérica, han recorrido la provincia en esa mágica experiencia que fue La Ruta del Cuento, que llevó los relatos de estos ciudadanos el mundo a los confines de la provincia.  Ellos traen sus acentos y sus costumbres, para volcarlos en relatos para reír y enamorarse y que, además, dejan pensando y sintiendo infinidad de sensaciones.

 

Finalmente, y como no podía ser de otra manera, el Tutú Marambá se despide con  La Banda de Armando Lío (Rosario – Santa Fe), que nos traerán “Armando baile”, en un cierre a puro diversión para niños de 0 a 99 años. Todo gratis y para todos.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas