«El Estado en tu barrio» llegará a Posadas el martes próximo

El «Estado en tu Barrio» llegará a Posadas donde estará resolviendo trámites del 4 al 28 de octubre en distintos barrios. Comenzará el martes 4 en Itaembé Miní para que las personas puedan resolver todos tus trámites acerca de su casa y en un mismo lugar. Los interesados deberán acercarse desde el martes 4 hasta el viernes 7, de 8 a 13  en Calle 164 entre Barrio 17 de octubre y Barrio 1° de abril. Vea el cronograma de otros lugares, días y horarios.
La intencion es estar presentes, dar respuestas y soluciones que hagan la vida más simple.

Se podrá tramitar el DNI y la asignación universal por hijo, hacer consultas clínicas y pediátricas, informarse sobre la Tarifa Social Federal y asesorarse sobre temas relacionados con empleo, beneficios sociales, jubilaciones y muchos servicios más.

El Estado en tu barrio
Es un programa creado por el Gobierno nacional en conjunto con las provincias y municipios, para garantizar que pobladores de localidades en situación de vulnerabilidad social reciban en forma inmediata servicios de asistencia y prestaciones de distintos organismos oficiales.

Entre ellos, los que se encuentran el Registro Nacional de las Personas (RENAPER), ANSES (Administración Nacional de Seguridad Social), el Ministerio de Desarrollo Social, el Ministerio de Salud, el Programa de Atención Médica Integral (PAMI) y el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI).

El programa que comenzó en la provincia de Buenos Aires, se extenderá al resto del país.

itaembé
(Foto El Itaembé Digital)

http://www.casarosada.gob.ar/elestadoentubarrio/misiones/

Las próximas semanas estarán en:

* Sujeto a modificaciones por causas climáticas.

Lugar Fecha Hora Dirección
Itaembé Miní, Posadas Martes 4/10 a Viernes 7/10 8 a 13 Calle 164 Entre Barrios 17 de Octubre y 1° de Abril (Detrás de la Iglesia Jesús Misericordioso). Itaembé Miní.
Villa Cabello, Posadas Martes 11/10 a Viernes 14/10 8 a 13 Plaza Sarmiento. Villa Cabello.
San Lucas, Posadas Martes 18/10 a Viernes 21/10 8 a 13 Plaza Barrio San Lucas
Los Paraísos, Posadas Martes 25/10 a Viernes 28/10 8 a 13 Plaza Barrio los Paraísos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas