Atletismo: Misioneros competirán en el Nacional U18 de Rosario

Atletismo: Misioneros competirán en el Nacional U18 de Rosario

Los atletas que competirán entre hoy y el domingo en el Estadio Municipal “Jorge Newbery”, pertenecen a la categoría Menores (1999, 2000 y 2001). La nómina está compuesta por Miguel Santander (1500 y 3000 metros), Agustina Saucedo (5000m marcha atlética), Abril Caso (Jabalina), Jonathan Cabaña (100 y 200m), Lucas Pereyra (Salto en Alto y Jabalina), Nahuel Cardozo (Martillo), Fabián González (800, 1500 y 5000m), Katya Butvilofski (Salto Triple), Serena Da Silva (400m y 400m con vallas) y Jimena Cáceres (100m), acompañados por profesores y entrenadores.

Esta participación, como otras en campeonatos de características similares, es considera de suma importancia por la Federación para que los atletas incorporen competencia y experiencia.

Por otro lado, por primera vez la provincia tendrá jueces en un campeonato nacional, luego del curso dictado por Jorge Pardo en Eldorado, que también contó con el auspicio del Ministerio de Deportes.

Pardo es juez internacional y presidente de la comisión de jurados y competencias de la Confederación Argentina de Atletismo, y aprovechando la visita a la provincia también estuvo en la final de atletismo convencional de los Juegos Deportivos Misioneros.



Optimization WordPress Plugins & Solutions by W3 EDGE