Sartori” La fericoop es un eslabón de la economía misionera”

 

En la tarde del jueves el intendente de Alem Diego Sartori acompañado por el gobernador de la provincia Hugo Passalacqua, el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad, autoridades provinciales y municipales presidieron el lanzamiento de la Fericoop 2016 en la capital de la alegría.

 

 

En ese sentido el intendente Sartori dijo que “cada vez que hablamos de economía nosotros  los misioneros tenemos una virtud de no hablar de crisis, hablamos de oportunidades, trabajo y esa es una cualidad que tenemos los misioneros y esta Fericoop es una clara muestra de ello”.

 

 

“Aquí tenemos hermanos paraguayos y brasileros que vienen a discutir cuestiones de negocios con un Mercosur que se está poniendo en marcha para tener un mercado común, por ello soñamos con cosas grandes, por ello cuando el gobernador anunciaba el 1 de mayo otra edición de la fericoop fue el desafío de hacer frente y debatir cómo hacemos para ser más cooperativistas, más solidarios, y de eso sí que sabe el misionero porque  tiene un espíritu pujante y de crecimiento”, resaltó.

 

 

La Fericoop se realiza en el predio de la fiesta nacional de la navidad del litoral ubicada en la avenida San Martin. La misma cuenta con  un extenso recorrido,  stands de todo tipo,  además ofrece diversos números artísticos en cada una de sus noches.

 

 

Sartori resaltó: “La fericoop es un eslabón de la economía misionera, y nosotros estamos comprometidos a que Misiones  sea  una provincia  en crecimiento en el ámbito cooperativo, porque tenemos gente de trabajo comprometida en los 75 municipios   sumado a nuestras autoridades que hoy se hacen presentes en un evento que genera crecimiento y progreso para  todos.”

 

 

En un párrafo especial Sartori agradeció a las autoridades de la cooperativa agroindustrial de Misiones por la responsabilidad social empresaria “este predio que tiene más de 150 años y fue una tabacalera,  hoy se convierte en un predio donde la ciudadanía realiza todo tipo de manifestaciones culturales, eclesiásticas, actividades cooperativas y es testigo del crecimiento en todas las áreas culturales de la comunidad”. En la misma línea continuó “estas son acciones del pueblo misionero que trabaja en conjunto para el bienestar común,  una provincia se la puede hacer crecer con responsabilidad, trabajo, y ese es el compromiso que el señor gobernador se lleva de esta ciudad ” sentenció.

 

 

Vea también:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas