Santa Ana planteará la terminación de obras y la construcción de un puente sobre el rio Uruguay

El intendente de Santa Ana, Pablo Castro participará de la reunión de intendentes con el presidente de la Nación, Mauricio Macri durante esta mañana. En ese sentido dijo que “las perspectiva mía es enfocarme de lleno en lo que es el puerto de Santa Ana, también solicitar la construcción de un puente que nos una con Brasil, es el pulmón que necesita nuestra localidad para comenzar a trabajar con el puerto. Además de la terminación de las obras por parte de Yacyretá», precisó.

Pablo Castro, Radio Libertad

Asimismo consideró que necesitamos un puente que nos una con Brasil y urgente”, sostuvo Castro.

En esa línea agregó que “voy a plantear la terminación de las obras de Yacyretá, que son las obras complementarias, que en algunos casos están construidas en un 50 por ciento. Además del acceso al puerto”.

Por otro lado se refirió al camino vecinal para desviar el peaje: “no es un camino vecinal, ese desvío es de la empresa que está haciendo la autovía, ya que ellos deben cruzar constantemente, y las maquinas  grandes no pueden cruzar por la cabina”, explicó.

“Nosotros estamos trabajando con la tarjeta única, aunque para la próxima licitación nosotros incluiríamos el pedido de la tarjeta única por 24 horas”.

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas