Posadas bailará con todo el rock and blues de Big Charlie 

La noche del sábado posadeña tiene siempre una alta dosis de música. A la variada oferta local este fin de semana se suma la llegada de Big Charlie Blues Band desde Ciudad del Este. Los esteños se presentarán en el café ubicado por San Lorenzo y Santa Fe de Posadas el sábado desde las 23 horas.

El sábado Posadas se viste de Blues. Big Charlie Blues Band desembarca con el autentico sonido de Chicago para llenar de blues el mejor lugar de la ciudad de Posadas para escuchar música al aire libre: Aromas Café

Nuevamente El Gallo Rojo se pone la campera de producción y te trae por primera vez a Posadas a la banda de blues más prestigiosa del este de Paraguay: Big Charlie Blues Band, ganadora del Festival de Blues 12×8 y representante de su país en el Festival Internacional de Blues de Asunción. El show será el sábado 1º de octubre, desde las 23 horas en Aromas Café (Santa Fe y San Lorenzo).

La Big Charlie Blues Band es una formación de blues, soul, funk & rock de Ciudad Del Este, influenciada por músicos como Stevie Ray Vaughan, Muddy Waters y James Brown. Es una banda de mucha polenta blusera que interpreta clasicos inolvidades del Blues, Soul, Funk y Rock & Roll en versiones propias y con toda la onda Vintage.

big1

El grupo interpreta clásicos del blues, soul, funk y rock & roll en versiones propias. Está integrada por: Iván Figueredo (guitarra), Víctor Caballero (bajo), Juan Manuel Aquino (batería) y Carlos Jiménez (saxo y voz). La banda se llevó en 2013 el primer premio en la categoría profesional del concurso 12×8.

Este show es un pequeño anticipo de lo que será el primer festival de blues que proponen organizar para fin de año en la ciudad de Posadas.

Lea también:

Más de tres mil jóvenes ya visitaron el IMAX del Conocimiento

La casa de Horacio Quiroga será el lugar elegido para el nuevo audiovisual de Los Animalitos

Posadas será sede de las clínicas Nea del Concurso Raymundo Gleyzer

Agenda Cultural: Viernes de cine, música y teatro para toda la familia

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas