Passalacqua inauguró la Décima Edición de la Feria Internacional de Cooperativas en Leandro N. Alem

 Este jueves quedó habilitada la décima edición de la Feria Internacional de Cooperativas, por primera vez organizada por la Cámara Regional de Industria y Comercio de Leandro N. Alem que se realizará hasta el domingo 2 de octubre en el predio ubicado en la intersección de la avenida San Martín y calle Maipú.  El gobernador Hugo Passalacqua presidió el acto apertura junto al intendente, Diego Sartori.

“Cuando hay que producir ese sentido de asociación, de cooperación en el misionero se ve de forma particular. Es cierto, hay muchos pueblos de Misiones que fueron prefundados por cooperativas, y las cooperativas son preexistentes al propio acto administrativo de fundación de la ciudad, puedo dar decenas de ejemplos en la provincia de Misiones”, manifestó el gobernador en el acto en Alem.

La gran Feria de Cooperativas permitirá la participación de casi 700 feriantes, con el objetivo de exponer el potencial productivo de cooperativas y del sector privado de la provincia.

“La gran cooperativa misionera que tiene 1.200.000 afiliados va salir adelante con toda la potencia del mundo. La primera provincia que va a salir adelante en este país va a ser la provincia de Misiones”, agregó Passalacqua.

A lo cual señaló, “porque tenemos ganas, porque tenemos voluntad, porque sabemos juntarnos y es el momento de estar juntos. Es el momento exacto de demostrar que el espíritu cooperativo, que esta Fericoop no es solamente una feria hermosa que tiene ya diez años y felicito el esfuerzo de sostener una feria, hacerla es difícil, sostenerla es muy difícil”.

feric

Por último hizo énfasis en que “tenemos por delante el desafío de estar juntos. Eso es Misiones, va a ser una provincia mucho más linda de la que hoy nos estamos imaginando gracias a ustedes, no a ningún gobierno ni ningún gobernante, gracias al pueblo de Misiones trabajador sufrido y hermoso”.

El mandatario provincial estuvo acompañado por el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad; el intendente anfitrión, Diego Sartori; la ministra de Acción Cooperativa, Elida Vigo; el titular de la Cámara de Comercio e Industria de Alem; y otras autoridades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas