Nación destinó nueva partida de pago de planes forestales para 20 pequeños productores misioneros

 

La Subsecretaria de Desarrollo Forestal del Ministerio del Agro y la Producción informó que se recibió un nuevo listado de pagos de planes forestales, en el marco de la Ley 25080 y su prórroga 26432.


La partida enviada por la Subsecretaria de Desarrollo Foresto Industrial del Ministerio de Agroindustria de la Nación, fue de 221.757,34 pesos para ser destinados a 20 pequeños productores forestales de las localidades de Leandro N. Alem, Gobernador Roca; Montecarlo, San Vicente, Eldorado, Oberá, Puerto Iguazú y Posadas.

 

Desde el área recuerdan que “son casos puntuales de los cuales  muchos de ellos, la plata fue devuelto a Nación y nuevamente regresó para su cobro, a fin de que los colonos puedan percibir lo correspondiente a sus planes. Además agregan que dichos montos permanecerán en la entidad bancaria hasta el 15 de noviembre”, explicaron en un comunicado de prensa del organismo provincial.

 

Asimismo, aclararon que “por un cambio en la operatoria del banco, estos fondos corresponden ahora a «Otros Pagos – Pago Convenio 43», por cualquier inconveniente que pudiera surgir, en la sucursal del Banco se debe comunicar con Casa Central, Área Convenio TE (011) 4347-8398, Sra. Teresa”, precisaron.

PE

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas