La noticia más dolorosa para el cantante Wisin

El cantante compartió la triste noticia a través de las redes sociales. La pequeña padecía Síndrome de Patau.

Un dolor inimaginable atraviesa por estas horas el reggaetonero Wisin junto a su esposa Yomaira Ortíz: su hija Victoria, de apenas un mes, acaba de fallecer.

Así lo comunicó el puertorriqueño en Instagram, con un mensaje lleno de dolor y alabanzas a Dios.

«Gracias mi Dios por un mes de vida, un mes de Victoria. Dios da, Dios quita. Bendito sea el nombre del Señor», escribió.

«Princesa Victoria, te volveré a ver en el cielo. Qué dolor tan grande tengo Dios, ayúdame. Aprovecho para agradecer a millones de personas que estuvieron orando por nuestra familia y por nuestra Victoria. Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a Dios cada día. Misericordia. Mi princesa acaba de fallecer», completó.

Recordemos que la pequeña nació con Síndrome de Patau, una terrible enfermedad genética.

«Es una situación que estamos pasando muy difícil, muy difícil… Dios a mí me ha dado más de lo que merezco, Dios es perfecto y las cosas pasan por un propósito», había dicho Wisin en una entrevista, hace pocos días.

El Síndrome de Patau, también conocido como trisomía en el par 13, es una enfermedad genética que resulta de la presencia de un cromosoma 13 suplementario.

Más del 80% de los nacidos con esta enfermedad mueren antes del primer año de vida, y quienes sobreviven tienen graves problemasfísicos y cognitivos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas