Hubo acuerdo y el próximo fin de semana vuelve el fútbol de ascenso

Hay acuerdo en AFA y la semana entrante volverán a la acción de manera oficial Crucero y Guaraní tras el receso por el reclamo de los clubes de ascenso de mayor ingreso por derecho de televisación. Además habrá mejoras en materia de transporte tanto aéreo como terrestre

 

Las diferentes divisionales volverán a jugar la próxima semana, luego de llegar a un acuerdo con la Comisión Normalizadora de la AFA sobre los pagos adeudados y la ayuda para afrontar viajes y operativos de seguridad.

Los representantes del Ascenso argentino se reunieron hoy con el presidente de la Comisión Normalizadora, Armando Pérez, y llegaron a un acuerdo para levantar el paro y que se reanude la actividad en las categorías la próxima semana.

El encuentro duró más de tres horas en la sede de AFA de la calle Viamonte y Pérez escuchó los requerimientos de los dirigentes y luego comunicó las propuestas que tenía para destrabar el conflicto, en cuanto a los costos de los viajes y la seguridad.

De esta manera, la Primera B Nacional, tras dos fines de semana de paro, tendrá actividad el próximo fin de semana, y el resto de las categorías de ascenso jugarán a partir del martes entrante.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas