Fiesta Nacional de la Yerba Mate: Misiones OnLine sorteó entradas para la noche de la reina y los ganadores son…

Las actividades se realizan en el predio Expo Yerba de Apóstoles y se extenderán hasta el domingo 2, con el tradicional almuerzo de la familia yerbatera. El acceso será gratuito todos los días, salvo el sábado que se hará la elección de la Reina Nacional. Misiones OnLine sorteó entradas para esa noche, y los ganadores son:

Roxana Elizabet Quevedo, con DNI finalizado en 876
Daniel Orlando Soarez, 308
Sergio Cabrera, 212
y Alicia Rosa Mazur, 765

Deberán retirar las entradas mañana sábado de 08.00 a 19.00 en Misiones OnLine, ubicada en Coronel López 2138, 6to piso, en la Costanera de Posadas.

 

Programa

Sábado 1 – Elección Reina: El predio abrirá a las 17:00; a las 19:00 se hará un desfile de carrozas desde la Casa del Mate hasta la Expo Yerba y a las 20:00 comenzará la presentación de las candidatas a reina; el cierre estará a cargo de cantante Sie7e  y se realizará en el Parque Centenario.

Domingo 2 – Tradicional almuerzo de la familia yerbatera: A las 10:00 abrirá el predio y para las 12:00 está previsto el almuerzo seguido de baile animado por Rulo Grabovieski y los 4 Ases.  A las 18:00 habrá un show de Gurises Felices en el Parque Centenario.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas