Electromisiones cumple 30 años ofreciendo calidad y confianza a sus clientes

La tradicional firma misionera de la familia Barrios está celebrando los 30 años de trabajo incansable. Entre los desafíos a futuro está posicionar el concepto de llave en mano de las obras y mejorar el servicio de call center, así como la comercialización online, que les permitió llegar a toda la provincia.

En un presente marcado por un fuerte crecimiento y con múltiples planes de expansión, la empresa Misionera Electromisiones festejó este mediodía sus primeros treinta años de existencia. En la celebración estuvieron presentes la familia Barrios, encabezados por el presidente y fundador de la firma, Luis “Lucho”, quien junto a su esposa e hijos compartieron con los trabajadores más antiguos un encuentro con la prensa.

Diego Barrios el gerente de la firma aseguró que la empresa ya consolidó su presencia regional y anunció que está embarcados en nuevos proyectos de expansión como ser la continuidad de los trabajos llave en mano (obras íntegramente realizadas por la empresa a pedido del cliente), así como el sistema de venta online y el servicio de call center.

En la actualidad la compañía de venta de materiales eléctricos, telefonía, artículos electrónicos e informática cuenta con una planta permanente de 237 empleados, en 38 sucursales lo que la posiciona como una de las compañías más importantes de la región en su rubro con presencia en Misiones, Formosa, Chaco y Corrientes.

El festejo estuvo marcado por la presentación de la nueva campaña publicitaria que lleva como slogan “Eso es confianza”. El primer spot producido por la productora posadeña a cargo de Gervasio Malagrida tuvo como personaje principal al periodista Sergio Lapegue, conocido por su programa de TV “Prende y apaga la luz”.

Diego Barrios explicó que son una empresa familiar que brinda la posibilidad de desarrollo a 237 empleados, de los cuales 106 son mujeres, destacó que deben ser una de las firmas con mayor presencia femenina en el plantel y comentó que buscan llegar al 50 y 50 por ciento en trabajadores.

«Como filosofía de trabajo nos ocupamos que cada uno de los integrantes de nuestra empresa trabaje feliz y en post de su desarrollo familiar y profesional, porque creemos que de esa manera la empresa puede desarrollarse y generar más trabajo» dijo el empresario.

Destacó que los socios de la empresa hace tiempo tienen definido siempre invertir el 70 por ciento de la rentabilidad en la propia empresa para poder seguir innovando y respondiendo a las necesidades de los clientes. Además van preparando el recambio generacional, «porque aunque tengo 48 años yo debo preparar al equipo que nos de continuidad» dijo el empresario.

Comentó que hacia el futuro buscan evolucionar para poder responder a las nuevas necesidades y a las nuevas formas de comercialización. Además de la expansión territorial con locales comerciales explicó que deben afianzarse en la venta electrónica, además de sumar nuevos productos y tecnologías.

Lea también:

Adelantan que la Fiesta Provincial del Durazno contará con parque, serpentario y juegos con sorteos

El balance de la Feria Forestal: negocios por 24 millones de dólares y más de 100.000 visitantes

La Universidad Católica de Santa Fe trabaja en un proyecto de integración fronteriza con otras Universidades

Crearon un Plan Maestro Forestal y un Instituto para regular mercados

En octubre llega a Misiones la primera edición del Startup Weekend, imperdible para los emprendedores

Misiones convoca a interesados en operar los puertos de Posadas y Santa Ana

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas