El Saavedra realizó en Eldorado los 5° Juegos Deportivos Intersede

 

 

En esta 5° edición que se llevó a cabo el fin de semana pasado en el polideportivo Héctor H. Ligorria de Eldorado, compitieron 10 de los 12 anexos y/o extensiones del Instituto en las disciplinas de vóley,  básquet, fútbol de salón- femenino y masculino, y ajedrez individual y el grupo.

Al respecto y en diálogo con Misionesonline, Liliana Cabaña, coordinadora administrativa del Instituto Saavedra sede Eldorado, manifestó que “este año Eldorado ha sido anfitriona de este evento, porque cada año los hacemos en localidades diferentes, el año pasado por ejemplo estuvimos en Apóstoles con la 4° edición”.

Y explicó “el objetivo es que los alumnos de los distintos anexos que tiene el Instituto Hernando Arias de Saavedra en toda la provincia, interactúen entre sí y puedan conocerse. Una meta muy bien lograda cada año, por eso este es el quinto año consecutivo en el que se realizó”.

Para finalizar Liliana Cabaña aseguró que “estamos muy contentos con lo realizado, porque tuvimos en Eldorado a más de 350 alumnos pertenecientes a los 10 anexos y/o extensiones áulicas de toda la provincia, que forman parte del Instituto Hernando Arias de Saavedra. Podemos decir que una vez más realizamos este evento deportivo con muchísimo éxito y participación”.

 

PPB

Vea también:

Limpiar lista

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas