Adelantan que la Fiesta Provincial del Durazno contará con parque, serpentario y juegos con sorteos

Dentro del predio especialmente preparado del “Cerro Azul Expone”, de la Fiesta Provincial del Durazno, se podrá encontrar parque de diversiones, payasos, serpentario y diversas empresas que realizarán sorteos durante la tarde y noche del 14 y 15 de Octubre.

Con el Hastag #​CebateUnMatePiporé , la empresa oriunda de Santo Pipó elegirá a los mejores mates y cebadores de mates, además de que el jurado evaluador tendrá que ser el público con sus votos, por lo cual el buen cebador y quien se crea el mejor hacedor de mates, no solo tendrá que demostrarlo a todos los presentes para hacerse acreedor del gan premio Piporé.

unnamed (2)

Desde el sector especialmente preparado para la familia, El Parque del Lago de Mar del Plata firmó en el día de hoy con el intendente local, Gaspar Dudek su participación, que incluirá no solo los juegos más tradicionales, sino que dispondrá de peloteros, payasos que controlarán durante todo momento la seguridad de los más chiquitos. En este sentido, la gran novedad de este este año, será la“Guardería Duraznito”, para aquellos padres que deseen bailar toda la noche y contener a sus niños en un lugar cuidado y seguro con maestras de nivel inicial, juegos, lectura de libros infantiles y camas especialmente condicionadas para el descanso, mientras los papis disfrutan de la noche.

El serpentario del Instituto Montoya también será parte de las jornadas de muestra con el reconocido Herpetólogo Amado Martínez, que además brindará pequeñas charlas para que aprendamos a perderle el miedo a aquellas serpientes que asustan, pero que son parte de nuestra bella naturaleza.

unnamed (1)

En cuanto a los recorridos, empresas del sector maderero, agrario e industrial también realizarán demostraciones y charlas así como también las amadas orquídeas adornarán gran parte del evento.

 

 

Vea también:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas