Tierra de Paz fue premiada en Curitiba

En la segunda edición de la EXPONAF en Curitiba, Brasil la empresa misionera Tierra de Paz recibió un reconocimiento por la belleza natural del parque, el cuidado del medio ambiente y la humanización en la atención.

Ignacio Valenzuela gerente de la empresa Tierra de Paz valoró las menciones recibidas en Brasil al destacar que vienen trabajando mucho en la capacitación de los asesores en el trato humanizado y el cuidado del parque desde los ambiental.

El gerente explicó que hace dos años vienen implementando un sistema de capacitación del personal para que esté preparado para la atención en tan delicado momento como es el fallecimiento de un familiar.

Recordó que Tierra de Paz busca ofrecer los servicios antes de que la necesidad surja, para que al llegar tan difícil momento para la familia no tengan que pensar en cuestiones que no sean las internas del propio circulo familiar.premio2

Recordó que si bien no tienen sala vejatoria, cuentan con convenios con las salas que prestan servicios en la ciudad de Posadas. cuentan con dos formas de descanso final para la persona, el espacio en el parque o la cremación.

Además destacó que desde el mes de octubre se convertirán en el primer cementerio con un naturalizador ecológico en la región.Este naturalizador es un sistema que conocieron en Valencia hace dos años y ahora van a implementarlo en la provincia.

Se basa en un sistema que impide que los elementos naturales producidos por los cuerpos contaminen el suelo y emanen olores. Tierra de Paz se convierte además en distribuidor del sistema para todo el país.

Valenzuela explicó que con estas medidas siguen adelante en los trabajos que le permitan ser un parque ecológico. Protegiendo el entorno natural de las 18 hectáreas de parque.

La Exposición Nacional de Artículos Funerarios (EXPONAF) está organizada por Asociación Brasileña de Fabricantes y Proveedores de Artículos Funerarios (AFFAF por sus siglas en portugués) y se realizó a finales de agosto pasado.

premio3

En el encuentro además de rondas de negocios se realizaron ponencias Centradas en: encuentro internacional de cementerios, repatriación, leyes sobre la industria funeraria, industria funeraria profesión o negocio. Además hubo visitas técnicas.

Entre las charlas la más importante fue sobre “Tanatopraxia Avanzada” impartida por D. Mario Lacape, uno de los principales desarrolladores de este disciplina en Brasil, además de ser el introductor de las técnicas de Tanatopraxia y de reconstrucción en Brasil.premio

En este encuentro realizado del 18 al 20 de Agosto, en Curitiba la empresa Tierra de Paz recibió un Reconocimiento otorgado por EXPONAF por la belleza natural del parque, cuidado del medio ambiente e humanización en la atención.

Lea también:

En octubre vuelve la obra teatral “El Juicio” de la mano del Espacio Cultural Memorial Tierra de Paz

Se viene “El Juicio” una obra teatral que nos acerca al día que se juzgan todas nuestras acciones

El autor de la obra teatral “El Juicio” valoró el trabajo del Espacio Cultural Tierra de Paz

Encuentran en Mendoza un cementerio indígena de más de mil años

Unos 450 restos humanos fueron traslados del cementerio La Piedad

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas