Stefy Vier: «Estoy viva gracias a alguien, cuidemos esta maravillosa vida»

Stefanía Vier, la joven montecarlense trasplantada del corazón hace un año y medio estuvo presente hoy apoyando la actividad por el Día Mundial del Corazón, que se desarrolló en la plaza 9 de Julio, organizada por el Ministerio de Salud. “Es un día muy importante, por lo que queremos concientizar sobre el cuidado de la salud y del corazón. No hay mayor riqueza que la salud. No podemos hacer nada sin salud. Tenemos que amarnos a nosotros mismos, ese es el primer condimento para una buena vida”, dijo.

Stefy, como cariñosamente se la conoce colabora en la Coordinación provincial de políticas sociales y desarrollo interior y en tal aspecto contó que estaban tomando la presión arterial, glucosa y brindando información, «cuidándonos para mejorar nuestro corazón, con el apoyo de un médico cardiólogo del Madariaga que está brindando la información para tener más salud”.

Ya recuperada de una situación de salud pasada que la había llevado a la internación hoy “mi vida es una lucha todos los días, pero nada todo vale estoy vivay  el resto es secundario, miro de costado sigo dando las batallas buscando las soluciones para estar en esta maravillosa vida, con toda la medicacióncuidándome como siempre, al tomar 31 pastillas por día todos los otros órganos se comienzan a complicar, pero es todo secundario y sigo trabajando, abriendo corazones y formando cabezas.

Stefy viaja por diferentes puntos de la provincia en su nueva misión dentro de la CPPSDI, difundiendo su mensaje y promoviendo los cuidados de la salud y del corazón “vivo gracias a alguien, conozco lo que es hace un año y medio vivir con un nuevo corazón sano y lo importante que es vivir esta maravillosa vida”.

Puede leer más en A cuidar el corazón, uno de cada tres pacientes es hipertenso

Le dieron el alta a Stefy Vier

Stefania Vier, con nuevo corazón hace un año y medio. (Audio Misiones on Line)

102_1437 corazón1 Corazón2 corazón3 corazón4 corazón5 corazón6 corazón7 corazón8 corazón9 Corazón10 Día del Corazón

MAB EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas