Se hartó Tinelli y le buscó reemplazo a Pampita en ShowMatch

 

El Chato Prada y Federico Hoppe, productores del ciclo de El Trece, intentaron el miércoles por la noche convencer a Ardohain para que vuelva, pero ante la negativa de la modelo, Tinelli cortó por lo sano y le buscó un reemplazante: su lugar en Bailando 2016 será ocupado por María Vázquez.

 

Pampita abandonó el estudio de ShowMatch luego de pelearse con Polino.

 

A diferencia de otras oportunidades, cuando Ideas del Sur se tomó «con soda» los súbitos abandonos de Ardohain para tomarse vacaciones cada tres o cuatro semanas -principalmente en Miami o Ibiza-, esta vez la producción decidió cortar por lo sano y le buscó un reemplazo en el jurado.

 

FileAccessHandler

 

Su lugar será ocupado por la modelo María Vázquez, que ya confirmó su presencia en las grabaciones de los programas que saldrán al aire para completar la semana.

 

 

El miércoles por la noche, las manos derecha de Marcelo Tinelli, Pablo «El Chato» Prada y Federico Hoppe, fueron a la casa de Pampita para intentar convencerla de que vuelva a su puesto en el jurado de Bailando 2016. Sin embargo, tras tres horas de reunión, la ex de Vicuña se mantuvo firme en su negativa, por lo menos en los programas de esta semana.

 

 

El minuto a minuto de la reunión y la noticia sobre la llegada de Vázquez en reemplazo de Ardohain estuvo a cargo del periodista Ángel de Brito, integrante también del jurado del certamen de baile de ShowMatch.

 

 

María Vázquez, por su parte, confirmó su presencia agradeciendo la bienvenida que le dio De Brito desde su perfil en la red social Twitter.

 

Mientras tanto, hoy se conoció un video que muestra la reacción de Ardohain luego de abandonar súbitamente el piso a raíz de su pelea con Polino, durante la cual el periodista la acusó de haber inventado el famoso episodio de la palta, el motorhome y la frazada de Nepal, donde supuestamente habría encontrado a su ex marido Benjamín Vicuña «in fraganti» con Eugenia «China» Suárez.

 

 

 

«Son cosas que no se le dicen a un colega. Yo no voy a salir», aseguró la modelo a los gritos en su camarín. «Si Polino no me pide disculpas, no salgo nunca más». Sin embargo, recalcó que no le interesaban las disculpas del periodista «si no les nacen del corazón» e inmediatamente lo acusó de «no interesarle lo humano».

 

 

Vea también:

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas