Rally Misionero: El «Lalo» Team prepara el Gol para el regreso de Fabián Irrazabal

El Lalo Competición, equipo de Aristóbulo del Valle, no descansa y ya trabaja en terminar el tercer auto del equipo para el campeonato Misionero de Rally.

En las últimas semanas se retomó el trabajo sobre el VW Gol de la Clase N2 que correrá Fabián “Tonchy” Irrazabal, quien volverá a la actividad luego de 25 años.

El auto ya fue bautizado como el “Titan” y se sumará a “El Puro”, el Renault 18 de Adrián “Telly” Pettersen, y “La Furia”, la Renault Fuego de Yamil Pettersen.

Yamil Pettersen, jefe de equipo del Lalo Team, explicó que ya se le colocó el motor y las suspensiones y por estos días el auto se encuentra en Guaraní, donde se le hace la instalación eléctrica, la inyección y el encendido.

“La idea es que este listo para las dos últimas fechas del año, vamos a tratar de llegar a la próxima fecha o sino estar en Aristóbulo con los tres autos”, indicó Yamil Pettersen.

“Yo quiero agradecer a todo el Lalo Team, en especial a Yamil porque después de tres años de construcción, ahora si puedo decir que estamos en la etapa final. La verdad es que volver a correr después de tantos años es una gran emoción y estoy muy ansioso por subir al auto y poder acelerar. Quiero agradecer a mi familia y a los sponsor que me están dando una mano para terminar el auto”, explicó el popular Tonchy.

Tonchy Irrazabal corrió en los primeros rally en Misiones, los Integración, y estuvo en los primeros años del Misionero de Rally corriendo como piloto y navegante con Fiat 128, Fiat 600 y Renault 18. También corrió en el Rally del Nea y en el pista Santafesino, entre otros

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas