Madre e hija detenidas por el homicidio de un hombre de 70 años en Posadas

Madre e hija fueron detenidas anoche por el homicidio de un hombre de 70 años en la zona de San Isidro.
Investigadores policiales tratan de establecer si la mujer de 58 años, quien presuntamente también era empleada en la quinta que cuidaba la víctima, y su hija guardan relación con el deceso del trabajador, hallado en el interior del predio situado en las avenidas Alicia Moreau de Justo y 210.
El médico policial constató que el anciano presentaba dos golpes en la cabeza y una herida cortante en el cuello. Peritos de la Policía Científica incautaron en el lugar un cuchillo de grandes dimensiones con vaina de cuero y un rastrillo de plástico con mango madera, roto en dos partes.
Ambas mujeres detenidas ya están a disposición del Juzgado de Instrucción Nº de Posadas.
Ayer a las 16, dotaciones de Bomberos de San Isidro y Zona Oeste, fueron comisionados al lote 4, donde se produjo un incendio de malezas.
En el lugar los efectivos trabajaron intensamente para sofocar la quema que arrasó con dos lotes, dejando daños materiales.
Posteriormente, de entrevistas con Hugo Orlando V. (55), propietario del lote 4, manifestó que encontró a su cuidador Víctor Maidana (70), sin vida dentro de una vivienda de servicio donde vivía. El fallecido era casero del lugar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas