Los espacios INCAA renuevan cartelera para que puedas disfrutar del mejor cine

Desde hoy jueves, los Espacios INCAA de Oberá, Iguazú e Ituzaingó, acercan propuestas para disfrutar del cine. Además en Posadas también hay cine para disfrutar.

Oberá

El Espacio INCAA Oberá presenta “Tini. El gran cambio de Violetta”. El fenómeno televisivo de Disney, da el salto al cine. La película tiene como protagonista a la joven actriz Martina Stoessel y gran parte del elenco de la serie. Tini tiene una extenuante carrera musical y una vida personal complicada que le han impedido escuchar realmente a su voz interior. La artista se cuestionará toda su vida y se embarcará en una nueva aventura para conocerse a sí misma y convertirse en una nueva artista. Durante un verano lleno de aventuras logrará definirse como persona y perseguir sus sueños. La película incluye canciones originales acompañadas de nuevas coreografías, el encargado de la dirección es Juan Pablo Buscarini.tini

La película se podrá ver en el Cine Teatro Oberá, el jueves a las 18 horas y el viernes, sábado y domingo, a las 18 y 20 horas. Entrada 40 pesos.

El otro estreno será “Bajo el Sol”, una coproducción de Croacia, Serbia y Eslovenia que retrata los cambios brutales sufridos por una parte de la sociedad en el territorio que antes fue Yugoslavia. La película habla del amor, el dolor por la guerra, los prejuicios y la reconcilación. La película del croata Dalibor Matanic fue premiada en Cannes, y participó en la última entrega de los premios Oscar.

“Bajo el Sol” se podrá ver en el Espacio INCAA de Oberá el jueves a las 20 y 22 horas y el viernes, sábado y domingo, a las 22 hs. Entrada 40 pesos. Película apta para mayores de 16 años con reservas.

Iguazú

El Espacio INCAA Iguazú presenta este viernes y sábado, a las 20 horas, “Resurrección”, película de suspenso/terror argentina. El film se ubica en Buenos Aires, en el año 1871, cuando un joven sacerdote, impulsado por una visión mística, decide asistir a las víctimas y enfermos de la epidemia de fiebre amarilla. Pero kilómetros antes de llegar se detiene en la quinta de su familia y allí encuentra a todos los habitantes infectados y a la casa en estado de abandono. Una serie de acontecimientos inesperados lo acorralan en ese lugar y lo hacen dudar del sentido de su misión inicial, de sus creencias y finalmente de su fe.resu

La otra película que se podrá ver el domingo, a las 18 horas, es “Angelita. La doctora”. Protagonizada por Norma Aleandro, Chino Darín y Ana María Picchio; el film cuenta la historia de una enfermera que ya pasó los 50 y tiene un hijo veinteañero, hace guardias en un hospital público de Berazategui dos noches a la semana y durante el día se mueve en su motoneta para ir a visitar a sus pacientes. Su vida rutinaria se reparte entre dos mundos: el de los ancianos y el de los adolescentes.

Ambas películas son de entrada libre y gratuita.

Ituzaingó

El Espacio INCAA Cine Teatro y Centro Cultural Ituzaingó tiene en cartelera desde el jueves 29 de septiembre al domingo 2 de octubre las siguientes películas: A las 18 horas, “Cigüeñas: La historia que no te contaron”, película en 3D del estudio Warner Bros Animation. Entrada, 50 pesos.

A las 20 horas, “Marama-Rombai: El viaje” Película del Espacio INCAA con valor de entrada a 35 pesos. Se trata de un film documental biográfica que refleja la evolución artística y personal de los integrantes de las bandas musicales “Márama” y “Rombai”.

AFICHE-MARAMAROMBAI-ELVIAJE-PELICULA

A las 22 horas, “Los 7 Magníficos”, la película es una remake del clásico western “The Magnificent Seven”, incorporando a su vez elementos de la extraordinaria obra de Akira Kurosawa, “Los siete samuráis”. Valor de la entrada 40 pesos.

Para agendar en Posadas

El Espacio INCAA Del Conocimiento prepara su programación para la semana entrante. El sábado 8 de octubre tendrá lugar en la Sala de Prosa la presentación de «La mujer y el cine», con la presencia de la directora directora Malena Bystrowicz y la documentalista misionera, Ana Zanotti.

El viernes 14 de octubre, a las 9 horas, el Espacio INCAA extiende la llegada al cine a los alumnos del Instituto Combate de Mbororé para disfrutar de “Cine Mudo”.

Finalmente, el jueves 20 de octubre se presentará “Cine y Arquitectura”, a las 21 horas, en el Colegio de Arquitectos de la ciudad de Posadas.

Lea también:

Lollapalooza 2017: Metallica, The Strokes y The XX, conocé el line up completo del festival

El “Libro de la selva”, la aventura de esta semana en el IMAX del Conocimiento

Raúl Barboza vuelve a tocar en Posadas: conseguí las entradas con descuento y en cuotas en Compras Misiones

En el Museo Cambas también celebrarán el Karaí Octubre con yopará

MCE 3

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas