Farré, el hombre que asesinó a su esposa de 74 puñaladas irá a juicio por jurados

El hombre, quien degolló a su ex esposa Carolina Schaefer, está acusado de «homicidio doblemente agravado por el vínculo y por haber mediado violencia de género». El juicio comenzaría el año próximo.

Después de poco más de un año del brutal femicidio de Claudia Schaefer en el country Martindale de Pilar, se anunció que su ex marido Fernando Farré irá a juicio oral por jurados.

La fiscal Carolina Carballido Calatayud había solicitado en julio la elevación a esa instancia, acusando a Farré de cometer un femicidio «de manual» llevado por «celos, ira y revancha». La causa recayó en el Juzgado Oral N° 2 de San Isidro y se estima que el juicio recién se haría el año próximo.

Schaefer tenía 44 años cuando fue asesinada el 21 de agosto del 2015. Ese día había concurrido acompañada por su abogado a buscar algunos efectos personales a la casa que solía alquilar en el country Martindale con Farré, padre de sus tres hijos, de quien se encontraba separada.

Allí, su ex marido -que la había amenazado en episodios anteriores- la encerró en el vestidor y la asesinó con dos cuchillos. La mujer fue degollada y recibió 74 heridas cortantes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas