Búsqueda a Agustina y Nahir: El comerciante se desligó de la desaparición a través de un comunicado

Continúa la búsqueda de dos adolescentes que desaparecieron en Posadas y hay temor de que hayan sido secuestradas por narcos. El comerciante posadeño que fue el último que las vio fue liberado y emitió un comunicado desvinculándose de la desaparición.

Sigue la búsqueda de Agustina y Nahir. Nahir De Luca de 16 años, sobrina de Sebastián Vega, uno de los hombres que perdió la vida en el doble asesinato con sello narco ocurrido el 17 de diciembre del año pasado, sobre la avenida Bustamante, en el barrio Tacurú de la capital provincial. La otra chica es su amiga Agustina Flor Romero, de 17 años.

El comerciante fue liberado en la jornada de hoy y emitió un comunicadoa  través de su abogada Vanessa Martinez. El comerciante se había entregado y pasó un día detenido.

En el comunicado el comerciante dice:

Quien suscribe, ALEJANDRO MARTIN QUINTANA, por su propio derecho en mi carácter de ciudadano Misionero, padre de una adolescente, me dirijo al público en general, a y a mi familia en particular, para dar a conocer mi versión, la realidad de los hechos, sobre las agraviantes y falsas noticias difundidas, en diferentes medios de comunicación, locales y nacionales,  por lo que me encuentro en LIBERTAD, por no tener vinculación con el hecho criminal que se investiga.

Conozco a las adolescentes que han desaparecido de sus hogares, Nahir De Lucas y Agustina Flor Romero, ya que ambas son amigas, conocidas de mi hija, Florencia, tienen la misma edad, por ello comparten pasatiempos, y salidas, ese es el vínculo que me une a las adolescentes, ya que visitaban  a mi hija en mi domicilio.

Por motivo de lo sucedido, tras enterarme de la desaparición de ambas, me acerque al domicilio de la familia de Nahir, preocupado por lo acontecido, además que mi hija tiene la misma edad, me acerque para solidarizarme con todo su familia, e informar que estuvieron bajo mi cuidado por unas horas.

Entiendo que con la posibilidad que actualmente existe para informar con pruebas objetivas y veracidad el hecho de difundir estas falsas y alarmistas noticias, obedece en realidad a intenciones aviesas y malintencionadas,  desconocimiento total de realidad de personas que han tratado de comprometerme y vincularme a un hecho delictivo, que aclaro nuevamente no tiene nada que ver con mi persona.

Que es todo. ALEJANDRO MARTIN QUINTANA

Lea también:

Búsqueda a Agustina y Nahir: la madre cree que el hombre detenido las entregó y que está relacionado a la trata de personas

Búsqueda de Nahir y Agustina. “Un hombre confesó que estuvo con mi hija, pero no sé que hizo con ella”

Búsqueda de Nahir y Agustina: detuvieron a un sospechoso y analizarán imágenes de las cámaras de seguridad

MCE 3

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas