Se sumaron tarjetas de crédito al “Ahora Misiones”

El 29 de septiembre comenzará la segunda edición del programa de descuentos con tarjeta de crédito en comercios de toda la provincia.

foto2

Del 29 de septiembre al 3 de octubre la Cámara de Comercio e Industria de Posadas, junto a la Confederación Económica de Misiones y la provincia llevarán adelante la segunda edición del Ahora Misiones, el programa de descuentos del 10 por ciento con tarjeta de crédito y hasta en 12 cuotas sin interés. Además los comercios pueden sumarse si lo desean con descuentos propios.

La primera edición tuvo la única participación del banco Macro, con un buen resultado ya que el 50 por ciento de las ventas que se hicieron con tarjetas en esa fecha fueron con las de esa entidad, razón por la que en esta edición su sumarán otras tarjetas interesadas.

Se podrán utilizar las del banco Macro, Nación, HSBC, y el banco Hipotecario, de acuerdo a lo que precisó Fernando Vely, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas.

Ver también: La primera experiencia del “Ahora Misiones” dejó conformes a los comerciantes de Posadas

Esperan asimismo que se sumen más comercios en toda la provincia. En septiembre fueron 800 en total. 400 solo en Posadas y el resto distribuidos en las localidades del interior.

El programa de descuentos significó un cierto alivio para los comerciantes locales golpeados por  las asimetrías con ciudades fronterizas principalmente en Posadas e Iguazú, y las ventas del primer mes dejaron conformes a los empresarios que esperan repetir y mejorar la experiencia.

El masivo éxodo de compradores y el flujo de dinero que se escapa por la frontera en la ciudad capital, dejó en este mes que se aleja una tímida esperanza para los comerciantes. Como publicara este medio, de acuerdo a datos de Migraciones hubo una disminución de aproximadamente cinco mil personas entre quienes cruzaron el primer sábado de agosto hacia Encarnación por el puente San Roque González, comparado al primer sábado de este mes de septiembre.

JM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas