Array

Lollapalooza 2017: Metallica, The Strokes y The XX, conocé el line up completo del festival

Además, The Chainsmokers, Flume, Martin Garrix, Two Door Cinema Club, Rancid, Duran Duran, The 1975 y muchas bandas más tocarán en el Hipódromo de San Isidro.

La espera terminó. Como nos tienen acostumbrados los organizadores del Lollapalooza, primero dan fechas del festival (y arrancan la preventa de entradas) y tiempo después anuncian las bandas que formarán parte de este gran evento. Las especulaciones fueron muchas, pero la ansiedad terminó. Esta mañana, se conoció el line up completo del encuentro musical que tendrá lugar el 31 de marzo y el 1° de abril de 2017, en el Hipódromo de San Isidro.

 

¿Están preparados? Los nombres fuertes que podrán verse en esta cuarta edición en la Argentina son: Metallica, The Strokes, The Weeknd (por primera vez en el país) y The XX.

Pero claro, en esos dos días llenos de música, food truck y juventud habrá muchas más opciones (más de 50 bandas -internacionales, nacionales, artistas ya consolidados y nuevas tendencias mundiales-) para que todos los públicos encuentren su referente, desde los amantes del metal a los simpatizantes del rock, pop y música indie. También serán parte del festival: The Chainsmokers, Flume, Martin Garrix, Two Door Cinema Club, Rancid, Duran Duran y The 1975. Hay 18 bandas que estarán en la Argentina por primera vez.

Además habrá intervenciones de artistas y actividades creadas especialmente para la ocasión, espacios verdes y el ya clásico Kidzapalooza – el espacio para los más chicos (los menores de 10 años ingresan gratis, acompañados de un adulto con entrada).

 

Vea también:

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas