La conducción del PJ Misiones avaló al congreso realizado por la Juventud en la sede partidaria

La conducción del Partido Justicialista de Misiones a través de su presidente el Juan Manuel Irrazábal quiere expresar el acompañamiento del congreso normalizador de la Juventud Peronista realizado el día 17 de Septiembre de 2016 en la sede de la capital provincial cito en López y Planes N° 2964.

En ese mismo sentido hacemos conocer a todo el pueblo misionero que el Partido Justicialista de Misiones avala y acompaña a los jóvenes a seguir la construcción orgánica de sus fuerzas a través del recambio generacional de sus dirigentes e impulsa a través de sus mecanismos institucionales la normalización de la rama de la juventud en toda la provincia.
La conformación de la mesa provincial de juventud como instrumento normalizador y la constitución de las mesas departamentales que se irán conformando en base al cronograma nacional y provincial propuestos anteriormente en el documento elaborado por los jóvenes, serán las herramientas de construcción de una política de carácter generacional que impulsa el Partido Justicialista distrito Misiones. Con ello garantizamos la participación plena y activa de todos los compañeros a lo largo y lo ancho de la provincia.
Sin otro particular queremos los saludar y felicitar a todos los compañeros Juventud Peronista de Misiones por ser la primera provincia después del encuentro nacional donde se reunieron para encarar su normalización y poner como eje fundamental de construcción política del Siglo XXI a la juventud organizada.
Vea también:

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas