La bomba de Tevez: «Retirarme a fin de año es una posibilidad»

La bomba de Tevez: «Retirarme a fin de año es una posibilidad»

Pese a que dijo ser feliz en Boca, el 10 de Boca se mostró muy fastidioso por todo lo que rodea al fútbol.

 

Una vez más se vuelve a hablar de esa noticia que le genera pesadillas a los hinchas de Boca. Y esta vez, el encargado de activar la bomba fue el propio Carlos Tevez. Y no sonó a chiste.

El Apache puso en duda su continuidad en el fútbol luego de diciembre. «Retirarme a fin de año es una posibilidad que seguramente hablaré con la familia y con la gente que tenga que hablar. Pero la posibilidad está», dijo el ídolo xeneize en diálogo con Fox Sports y agregó: «Uno se cansa».

«Estoy cansado de lo que dicen, por eso estoy pensando no seguir mas a fin de año. Lo hablaré con mi familia», continuó Carlitos, que aclaró: «Me hace feliz entrar a La Bombonera y darle alegría a la gente».

Cuando lo dijo en broma

Luego del parate por la Copa Amércia Centenario, Boca dejó pasar una posibilidad única para conquistar su séptima Copa Libertadores. El clima se puso complicado y Tevez pidió tomarse una licencia. Ahí, los rumores estallaron: ¿estaba pensando en el retiro?

La incógnita se mantuvo hasta el momento de su vuelta. Tras entrenarse, el 25 de junio dio una conferencia de prensa y lo abrió con una broma que le paró el corazón a más de un fanático. «No sigo. Me voy a dedicar a jugar al golf profesionalmente», comenzó y luego, entre risas, aclaró: «Es joda. Ustedes se hacen la novela»

 



Quizás tambien le interese...