Federal B: Mitre piensa en Huracán de Goya para salir del fondo

El plantel de Bartolomé Mitre completó un nuevo entrenamiento en Rocamora ultimando detalles para la visita del fin de semana a Goya donde enfrentará a Huracán por la octava fecha de la zona Litoral Norte B del certamen. Hay jugadores con lesiones y nuevamente al armado del equipo es una complicación para Bruno Smorczewski.

El Gigante de Rocamora se entrenó ayer por tarde con la mira puesta en el próximo compromiso del Torneo Federal B en donde no viene bien y marcha último en su grupo. El domingo, será una buena posibilidad para volver a sumar en el certamen cuando visite a Huracán de Goya por la 8va fecha.

El plantel se dividió en dos grupos: el primero realizó trabajos de coordinación bajo las órdenes del profe Domingo Rosas mientras que los demás hicieron fútbol ante la mirada del DT que para el fin de semana mantiene la incertidumbre por si podrá contar con Claudio Fileppi, Fabián Sosa, Gustavo Bóveda y Ortíz entre otros.

Además el elenco de Rocamora disputará mañana el encuentro con Atlético Candelaria por la cuarta fecha de la Liga Posadeña de Fútbol. Por el Federal B, viene de caer abultadamente ante Mandiyú en Corrientes y con 5 puntos está último en la tabla.

Posiciones

tabla mitreeee federal b

 

 

MAG

EP

Foto y video: Facebook Club Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas