Array

En dos operativos, secuestraron en Misiones vehículos con pedido de secuestro en Buenos Aires

En un procedimiento realizado a las 22 de ayer, personal de la Dirección de Investigaciones Complejas en el Barrio Santa Helena de Garupá secuestró una camioneta marca Chevrolet.
El rodado se encontraba abandonado y tras las pericias correspondientes se constató posee pedido de secuestro en la Ciudad de La Plata, Bueno Aires.
Se realizan las pericias correspondientes.
En San Ignacio, en tanto, en un operativo en conjunto secuestraron un auto que había sido robado.
Fue en la mañana de este miércoles sobre la ruta nacional 12.
Se realizó un operativo en conjunto con personal de la comisaría local, Gendarmería Nacional y Prefectura Naval Argentina.
En el lugar los efectivos fueron alertados que un auto marca Renault Fluence había evadido un control a gran velocidad. Se realizó un rápido despliegue y se logró ubicar el rodado en un camino alternativo a la carretera, en inmediaciones a la localidad de Santa Ana.
El automóvil se encontraba sin ocupantes y no contaba con los asientos traseros, por lo que se sospecha podría ser utilizado para el transporte de estupefacientes.
Las consultas realizadas determinaron que el vehículo contaba con pedido de secuestro por robo en Buenos Aires y el dominio era apócrifo.
Se realizan las actuaciones de rigor.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas