Eldorado: Brindarán charla para la comunidad “Por un Corazón Sano”

La charla será este miércoles 28 de septiembre a las 20 horas en el Salón Ex Cae del kilómetro 9. Desde la organización señalaron que en los últimos años se han incrementado las patologías cardíacas no solo en personas mayores, sino también jóvenes, apuntaron a la mala alimentación y el sedenterismo como las principales causas.

 

Desde el bloque Trabajo y Progreso para Mi Ciudad de la concejal Yolanda Caballero, manifestaron que la charla para la comunidad “Por un Corazón Sano” se realizará en el marco de la Semana del Corazón, este miércoles 28 de Septiembre a las 20 horas en el salón Ex Cae del km 9.

Y señalaron que “en la Semana del Corazón buscamos tomar conciencia que elegir el camino saludable consiste en hacer pequeñas elecciones diarias que le hagan bien a tu corazón, el camino es una suma de decisiones”.

Cada decisión que le hace bien a tu corazón es un paso más. Alimentarse saludablemente, realizar actividad física y controlarse de forma periódica, son parte fundamental de este, la idea es que lo sano se torne lo cotidiano.

Disertarán la Lic. en Nutrición Myriam Martínez, Profesor en Educación Física Fernando Gallastegui y la Dra Especialista en Cardiología Yolanda Caballero.

La charla fue declarada de Interés Municipal por Declaración Nº 062/2016.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas