El “Libro de la selva”, la aventura de esta semana en el IMAX del Conocimiento

Las aventuras de Mowgli, el cachorro humano criado por lobos en la India llega en su versión más espectacular, realizada especialmente para cine 3D. La cartelera del fin de semana se completa con Ben Hur, otra épica obra para disfrutar al máximo el fin de semana. Las funciones serán de jueves a domingo.

Dirigida por Jon Favreau (Chef, Iron Man – El hombre de hierro, Elf), basada en los inolvidables cuentos de Rudyard Kipling e inspirada en el clásico animado de Disney, “El libro de la selva” nos trae una nueva y épica aventura de acción real acerca de Mowgli (en la piel del debutante Neel Sethi), el cachorro-humano que fue criado por una familia de lobos. Pero Mowgli se entera de que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan , resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento.

El cartel se completa con Ben Hur, una de las mayores historias épicas, que llega a la pantalla del IMAX del conocimiento. Judá Ben-Hur (Jack Huston), un antiguo príncipe de Jerusalén, sobrevive años de galeras para vengarse de su hermano adoptivo, Messala (Toby Kebbell), quien le acusó falsamente de atacar al precepto de Judea Poncio Pilatos (Pilou Asbæk). Con la ayuda de un mercader (Morgan Freeman), Judá regresa a Jerusalén para derrotar en una carrear de cuadrigas a su hermano y a Roma.

De lunes a viernes, para estudiantes, y sin costo

Los alumnos de las escuelas de la provincia podrán disfrutar de documentales educativos grabados en el mismo formato que los filmes comerciales. Las escuelas del interior lo harán coordinadas por el Programa Conozco Misiones, mientras que las de la ciudad de Posadas deberán comunicarse al 0376-4597570 para coordinar día y horario.

JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE A DOMINGO 2 DE OCTUBRE

Jueves 29/09: 21:00 | Ben Hur 3D Subtitulada

Viernes 30/09: 18:00 |El libro de la Selva 3D Castellano // 21:00 |Ben Hur 3D Subtitulada

Sábado 01/10: 15:00 |El libro de la Selva 3D Castellano // 18:00 |El libro de la Selva 3D Castellano // 21:00 |Ben Hur 3D Subtitulada

Domingo 02/10: 17:00|El libro de la Selva 3D Castellano // 20:00|Ben Hur 3D Subtitulada

Entradas  3D – $150 | Menores de 12 años y jubilados tienen 50% de descuento.

Personas discapacitadas  y un acompañante ingresan sin cargo presentando certificado y DNI en boletería.

Lea también:

En octubre llega el Fest Car Master a Posadas y Compras Misiones te vende las entradas

Comienza la Fiesta de la Yerba y Misiones OnLine sortea entradas para la Gran Noche Elección de Reina

Agenda Cultural: Miércoles de música, poesía y cuentacuentos

El Pre-Festival del Litoral estuvo en Irigoyen, Puerto Esperanza y Jardín América

Continúan los preparativos para una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Orquídea y Provincial de la Flor

MCE 3

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas