El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Misiones tiene nuevas autoridades

Horacio Hael, contador público y tesorero de la nueva comisiones directiva del Consejo de Ciencias Económicas que ganó las elecciones que se llevaron a cabo el 23 de septiembre destacó que: “la idea es profundizar las políticas que venía implementando. Nosotros como grupo queremos contener la mayor posible cantidad de colegas posibles que estén de acuerdo con nuestras políticas”, sostuvo. La lista ganadora fue encabezada por Miguel Ángel Andújar, quién estará acompañado por Horacio Ahel y David Armelini.


Horacio Hael, Radio Libertad

En ese sentido agregó que “hace 12 años que no había elecciones, se presentaba una única listas siempre, esta vez se presentó otra lista se hicieron a las elecciones y la matrícula acompaño a nosotros”, contó.

Precisó que alcanzaron un total de 550 votos durante las elecciones.

Sobre cuáles son los objetivos a seguir manifestó que “el desafío mayor es el tema de la ley de honorario mínimo, con esto no se quiere generar un conflicto con la comunidad, comerciante y o empresario, al idea es poder  establecer una base de competencia y jerarquizar la profesión”, puntualizó.

Por ultimo dijo que “se trabajará fuertemente en hacer algunas cuestiones de la ley de honorario mínimo, se sancionó en noviembre, salió la resolución con la implementación de 12 meses, con la idea de poder hacer algunos reajustes que hay que hacer y rever”.

Radio Libertad

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas