Dictarán curso sobre Sistemas Silvopastoriles (SSP) en bosques implantados

El curso se realizará desde el viernes 14 de octubre al sábado 12 de noviembre de 2016. Los días viernes de 8:30 a 12.30 – 14:00 a 18.00 horas y sábados de 8:00 a 12:00 horas, dirigido a Ingenieros Forestales; Ingenieros Agrónomos; Médicos Veterinarios y Profesionales.

El encuentro se desarrollará en conjunto con el Instituto de Nacional de Tecnología Agropecuaria -INTA Centro Regional Misiones- con el objetivo de brindar al alumno los conocimientos teóricos y prácticos para el establecimiento y manejo de sistemas silvopastoriles (SSP), en un esquema de producción sostenible en ecosistemas subtropicales húmedos.

Los ejemplos y estudios de caso estarán basados en la experiencia y desarrollo de investigaciones llevadas a cabo por el cuerpo docente con el objetivo de entender, a través del análisis y ejemplificaciones de casos específicos, las interacciones de los componentes forrajero, leñoso y animal, que constituyen el sustento y la base de un sistema silvopastoril sostenible, eficiente y rentable.

El dictado será de 60 horas presenciales, distribuidas en clases teóricas-prácticas, con un cupo máximo de 30 alumnos, a efectuará en la FCF -Calles Bertoni 124 Km 2 Eldorado- .

MAG

EP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas