Detuvieron a tres prófugos de la Justicia en distintas localidades

En los últimos días, la División Captura de Prófugos encabezó un amplio operativo para ubicación de dos hombres y una mujer vinculados a distintas causas con intervención del juzgado de Instrucción 7 de Posadas.
En el barrio Gottschalk de Garupá, fue detenido Miguel Q. (27) quien usaba el seudónimo de «Ángel Cañete». Se instruye una causa de lesiones en su contra.
Los efectivos dependientes de la Dirección de Investigaciones Complejas también actuaron ayer en Candelaria donde detuvieron a Celestina R. (44) sobre quien recae una causa por lesiones y amenazas.
Finalmente hoy fue detenido un hombre que buscado intensamente en Posadas y Santa Ana. Se trata de Rito V. (22) quien debe comparecer ante el magistrado de turno por una causa de robo calificado y lesiones. Este joven fue capturado en la jornada, en chacra 252, avenidas Vivanco y Andresito.

Ladrón preso
En otro procedimiento efectuado por la Policía, recuperaron costosas herramientas que habían sido robadas y hay un joven detenido en averiguación del hecho.
Fue en el marco de una investigación, en la mañana de este miércoles, por Acceso Costanera Sur de Posadas.
En el citado lugar se lleva adelante un obra de construcción, donde a raíz de una denuncia por el capataz, Rolando D. C. (64), dio a conocer que desconocidos sustrajeron varias herramientas de importante valor; iniciándose un despliegue policial.
Momentos después, en inmediaciones del lugar, lograron recuperar el total de los elementos robados y detuvieron preventivamente a un joven de 16 años, quien de acuerdo a averiguaciones, tendría relación en el hecho.
Por orden del Juez Correccional el jovencito fue trasladado a la Unidad Penal IV, y los objetos fueron depositados en la comisaría para las pericias, posteriormente serán restituidos a su propietario.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas