Saltó la banca: El Iplyc tuvo un record histórico en pago de premios

El pasado sábado el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE) pagó más de quince millones de pesos en premios. Fue durante los sorteos de la Quiniela Misionera La Primera, Matutina, Nocturna y Nocturna Plus.

En la Matutina fue donde más dinero desembolsó el Instituto. Se pagaron 13.613.007 pesos con la llegada del N° 4532 (el dinero) a la cabeza, uno de los números preferidos del público apostador.
El gerente de Juegos, Raúl Segovia, explicó que de acuerdo a la magnitud del premio se podría haber realizado un prorrateo pero que “dada la solvencia” que presenta el organismo, los jugadores pudieron percibir los montos ganados durante el mismo sábado. Aclaró que las sumas mayores se deben abonar en la ventanilla del IPLyC SE con el propósito de lograr el registro para la Unidad de Información Financiera (UIF).
Sucede diariamente, pero con mayor énfasis en estos casos de salto de banca, los montos pagados producen una reactivación de la economía en los distintos puntos de la provincia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas