Pablo Álvarez Echague estará presente en el llamado a manifestación de interés para los puertos Posadas y Santa Ana

Hoy a las 18 en la sala de Situación de Gobernación el Ente de Administración Portuaria de Posadas y Santa Ana (EAPPSA), realizará el llamada a manifestación de interés acerca de la prestación de servicios de operaciones portuarias, a los potenciales interesados en operar las instalaciones portuarias.
Asimismo, el Parque Industrial Posadas SAPEM invitará a manifestaciones de interés en la concesión de un varadero a instalarse en dicho predio.
Dicha presentación contará con la presencia del gobernador de Misiones, Lic. Hugo Passalacqua, el secretario Ejecutivo del Consejo Federal Portuario y Titular del Instituto Argentino del Transporte, Pablo Álvarez Echague, el Ministro de Industria, Ing. Luis Lichowski y los intendentes de Posadas, Joaquín Losada y Pablo Castro de Santa Ana, junto a los directorias del Ente Portuario y el Parque Industrial Posadas.
La convocatoria es de carácter abierto y público y estará vigente hasta el 4 de noviembre de 2016 a las 12 horas,  en el domicilio del APPSA, sito en calle San Martín N° 1495, Posadas Misiones.
Dicha manifestación comprende la licitación del Puerto y Depósito fiscal Posadas; el Puerto de Santa Ana y el Varadero Posadas.
El llamado se realiza con el objetivo de dar una amplia difusión a las próximas licitaciones de la infraestructura portuaria de Posadas y Santa Ana.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas